martes, 12 de octubre de 2010

CAPITULO 9 "ESTOY CONFUNDIDA ...UNA PATADA EN LA ENTREPIERNA"

Muchas princesas que como es normal y se ha descrito en esta vulgar recopilación de incongruencias masculina ,en el afán mas tierno y de la manera mas sincera en la adolescencia cuando se encontraban en una etapa de indefiniciones y un osado muchacho adolescente tocaba a su corazón ellas solían responder de una manera dulce para no herir susceptibilidades solían o bién suelen mencionar el script de : Lo siento , estoy confundida , no se si estoy confundiendo el amor con la amistado o la amistad con el amor , te quiero mucho pero no se que hacer , espero me des tiempo … Como en la adolescencia el tiempo no existe y 2 semanas es un martirio esto para un joven candente y lleno de bríos era sin duda una fracaso en el amor que se curaba con 2 caguamas .

El tiempo pasa y la mentalidad de la gente cambia , los corazones se hacen duros y blandos a la vez , la experiencia de vida alimenta muchas cosas pero existen princesas que no cambian el script y juro ante el Dios de los Cavernícolas malagradecidos que en verdad como el titulo de este absurdo capitulo , la palabra pero sobre todo , la actitud es sin duda alguna un dolor de patada en salva sea la parte !!!! ... CARAJO … como es la modalidad de este sencillo manual de bolsillo lo expondré con un ejemplo :

Jorge un buen amigo conoció a Erika una linda mujer que recientemente salía de una pesada relación de 3 años con un sujeto que se había excedido en los excesos del abuso de la celebración, la tertulia y los placeres amatorios fuera del territorio permitido .

Erika comenzo a salir con Jorge después de haberlo conocido en una reunión en la casa de Luis Fernando el típico amigo que siempre tiene casa llena en fines de semana , con la norma de nada formal , nos hacemos compañía , no nos lastimamos , buscamos como pasarla bién y punto final .

En el inter la relación se intensifico y se cruzaron circunstancias de corazón y por parte de los dos se concibió un poco de cariño ,con el tiempo y de manera inevitable se gesto una relación carnal que termino en cama , besos y apapachos que hablaban de la situación como una relación mas solida aunque en secreto y nada oficial .

Por parte de ambos bandos hubo una fidelidad innecesaria pero real , se invirtió tiempo e interés.

Jorge después de reflexionar por mucho tiempo la situación y tras platicar con Vic, un buen amigo al cual siempre se puede acceder para recibir un buen consejo (aunque en realidad se sabe que es de esos a los cuales las princesas recurren y ZAZ zarpazo) ;Jorge le platico la situación de Erika , una niña que salía de una relación difícil , estaba recientemente lastimada y no era buen momento de presentar en familia y círculos sociales a un nuevo novio , sin embargo había cosas que hablaban de un cariño muy profundo y se que corría el riesgo de convertirse en amor .

Vic aconsejo que expusiera la situación de una manera honesta con los pros y los contras y así fue como sucedió :
-Hola nena
-Hola
-Tengo que hablar contigo , es importante
-Dime , ¿te pasa algo?
-Nada en realidad , bueno un poco , seré honesto , fijate que desde que comenzamos a salir me he sentido muy bien contigo y hoy en día lo que en un inicio fue cariño y confort por tu linda compañía ha crecido y la tengo muy arraigada , estoy enamorándome de ti y me es difícil evitarlo , quiero saber que piensas …me queda mas que claro que no te soy indiferente y quisiera saber entender muy bien que hay de ti por que te estoy viendo con ojos de amor y pensando muy seriamente en formalizar esto desde mi lado.
-Ay
-¿Ay que?
-Nada
-¿Que piensas?
-No lo se
-¿Que sientes?
-Hay Jorge
-¿Qué?
-Dejame pensar
-Claro

Después de un par de días se reunieron y esto fue lo que Erika contesto :

-Estoy confundida , no se si estoy confundiendo el amor con la amistad o la amistad con el amor , es decir , te quiero como a un hermano y no quisiera perderte , has sido lo mas bonito que ha venido desde que termine con mi ex y me saca de onda lo que me estas diciendo , bueno no es que me saque de onda sino que me confundo …
-¿Pero cual amistad?
-Pues la nuestra
-No hemos sido amigos , somos amantes, te conozco desde hace 3 meses , no me puedes ver como hermano por que no te molesto , me acuesto contigo , te deseo , te beso en la boca , invierto mucho en pensar en ti , no te entiendo
-Esque no te puedo ver como pareja
-¿Seguro vas a regresar con el imbécil de tu ex?
-Claro que no
-Entonces
-Estoy confundida
-Creo que el confundido soy yo
-Mejor nos hablamos luego
-No te vayas
-Luego te hablo

Jorge con sobrada razón hablo de la nulidad de la amistad , descalifico el argumento de somos como hermanos , agrego el lapso de tiempo que resulta ser breve , aunque también cayo en ciertas indefiniciones hablando de amor cuando apenas lleva 3 meses de salir con esta mujer .
Sin embargo no era mas fácil para Erika decir : Jorge acabo de romper de una relación de 3 años y por supuesto que no quiero entrar en una relación con alguien , no me interesa involucrarme sentimentalmente , no puedo confiar en ti de manera ciega tras lo que me hicieron por lo cual bájale dos rayitas a tu intensidad y si quieres seguimos saliendo de manera informal si no ahí muere.
Sin embargo esa búsqueda de tacto , de llevar acabo las cosas de una manera leve , de una manera muy decente , de ser tierna la hace parecer una niñita de 16 años que le pregunto a la beba su mejor amiga : ¿que debo decirle?

En este capitulo trato de reflejar que en ciertas alturas del partido es bueno decir las cosas como son , se valen :”las netas” y mas que ser válidas son justas y son necesarias por que rompe muchos paradigmas , rompe muchas estructuras y genera un rostro mas sincero.

Jorge salió de casa de Erika con malestar estomacal del tipo “evacuatorio urgente” de coraje , cuando platico a Vic lo sucedido este llego a la conclusión de : pues esta mujer esta verdaderamente en el hoyo , ¿cuantos años me dijiste que tiene? Y el consenso con amigos fue el mismo ; sin embargo la voz insolente de Miguel otro amigo con sentido del humor amargo le dijo a Jorge : te aplicaron al contraria cavernícola de los famosos : “demonios que tengo” ….

Para finalizar este nada cultural capitulo pondré en tela de juicio algunos puntos que serían muy validos de hablar de la manera mas honesta:

a) No es buen momento para mi en vez de: estoy confundida
b) No quiero andar contigo en vez de: mis demonios
c) No quiero andar contigo pero me quiero seguir acostando contigo en vez de: te quiero mucho y te siento mucho pero no es un buen momento de formalizar las cosas sigamos saliendo y el tiempo lo dirá
d) No me gustas en vez de: te quiero como hermano
e) No confío en ti en vez de : todas esas zorras que siempre van a tus fiestas
f) No quiero contigo ni voy a querer en vez de: este no es el momento veamos que nos dice el tiempo

A finales de semana llevaré acabo la publicación del capitulo 10 denominado : “Me duele la cabeza” mientras tanto y para distraerlos de un amargo momento tras reflexionar sobre la perdida de tiempo leyendo este volumen de bajo nivel y muchas deficiencias en recursos literarios como lo dijera mi hermano Pepequeño …les sugiero escuchar a este rechoncho amigo con
http://www.youtube.com/watch?v=R0xoMhCT-7A

No hay comentarios: