viernes, 9 de julio de 2010

CAPITULO 6 "HABDANDO COMO BEBES"


Hoda quedidos dectores y dectodas, como etan ….soy un bebe que los quide mbucho y esquibe un bdog pada entetenerlos opupados mientas pasan pod la vida , este libo es mas que ota cosa una quitica constuctiva de las delaciones de padeja , de las mujeres y un suped autogol y taición a los hombres….

En este momento me pregunto : ¿A quien le pareció tierno?
Soy un sujeto de treinta y tantos años 1.80m x 85kg , mi voz después de haber fumado durante casi 17 años es rasposa y ronca , tengo la mirada cansada y aunque trato de ser jovial no he dejado de crecer y soy un adulto …
Ahora bién, querido lector: al haber leído el inicio de este capitulo y sin conocerme seguramente tras la breve descripción de mi persona estas imaginandote a Chabelo ; un sujeto que pasa por una edad que por ningún motivo permite hablar como bebe o fingir ser un bebe con barba , con pelo en las axilas , con las piernas belludas y ¿habdando asi?.

Esta situación tal vez es el extremo aunque no me imagino a mi papa: un tipo que nació en pueblo rudo , que se bañaba con jícaras de agua , que seguramente pesa mas de 100kg , tiene una grán barriga producto de malos hábitos alimenticios y las mas grandes parrandas , que habla golpeado , que regaña al hablar , que tiene un bigote al mas puro estilo revolucionario , que el arete, el pelo largo , color rosa en un hombre son signos inequívocos de homosexualidad … un día llegue con mi mama y con una voz grave se acerque a ella y le diga ; Oda vieja ya llegue pollito bebe de goma, ¿como etas? . ay dime si me quides ¿si? RIDICULO ¿no?

Adorables e infantiles lectores , estos ejemplos mencionados con anterioridad no son solo un ejemplo que mi imaginación traicionera y ruin me están dando , es un ejemplo de la vida real , no se si es parte de la generación en la que estamos viviendo pero es una realidad , cada vez mas parejas hablan como bebe , se dicen bebe …DEMONIOS UN BEBE DE 20 AÑOS? , DE 30 AÑOS? ¿Saben cuantos correos de mujeres existen con la palabra BEBE implícita?, PEQUE , NENA , PRINCESA ¿?

Mujer : le estas diciendo bebe y hablas como bebe con un tipo que quizás es un rabo verde de esos que miran a las mujeres del cuello para abajo con las venas de los ojos saltadas , con un hilillo de baba escurriendo de la boca , con la mirada perdida , un sujeto que en una sentada de copas es capaz de tomarse una botella completa de ron o tequila , que gusta de pelearse nada mas por el hecho de pelearse , tienes un ridículo lenguaje de palabras incompletas y mal pronunciadas con un bruto…
Algunas de ustedes y algunos hombres siguen hablando del genero femenino como “niñas” y del masculino como : “niños” …ej. La princesa le dice a la nena : “van a llegar 5 niños amigos de mi chaparrito a la fiesta y te voy a presentar a uno ” y llegan 5 rufianes, panzones, gandallas , con una gran botella de ron de 1 galon , fumando como chacuacos con cara de lobos , con la clara y absoluta intención de sacar algo mas que un teléfono y terminan ahogados de borrachos dando un espectáculo dantesco…

Hombre : te ves verdaderamente ridículo hablando como bebe , quisiera que imagines esto : por alguna razón extraña alguien te graba en video en esos momentos en que estas en una junta de trabajo o una clase en la universidad ,o la maestría donde eres ya un gran directivo con cara seria...suena el teléfono y tras el rincón mas oculto que encuentras, con la misma cara seria... estas hablando con tu novia o esposa: COMO BEBE!!!! , Te cache , no es un secreto, no eres discreto , te escondes y con tu cara de ejecutivo mirada seria al horizonte fingiendo que estas recordando el precio final de la versión 3 de la propuesta de servicios integrales para tu cliente mas importante ahora se sabe que eres un BEBEPARLANTE : oda … como edtas bebe … pero crees que nadie se da cuenta …tristemente para ti …ahora todo mundo lo sabe.
Imagínate que alguien te grabara como una broma , como un detalle , seguramente ese video pasaría por el correo electrónico de todos y cada uno de tus compañerotes de oficina y aunque muchos también llevan acabo la práctica de bebeparlismo por ser tu el que ha sido evidenciado TE HARÍAN PEDAZOS…
No quiero generarte pesadillas pero mi madre dice que todo en la vida tiene consecuencias ; imagínate que por una extraña razón la vida te traicionara y ese cd o video llegará a manos del castroso de la secundaria con el que en un futuro estudie tu hijo adolescente y este de a conocer el video por todos lados, con todos los compañeros de grupo , con todos los compañeros de grado ; te aseguro que nadie le va a decir : que tierno era tu papa ; tu hijo se convertiría en el patiño de toda una escuela y tu imagen de padre de familia sería tan deforme que hasta en la Asociación de padres de familia de la escuela donde este tu hijo te van a molestar …DEJA DE HABLAR COMO BEBE HOY, TUS AMIGOS NO SON NIÑOS . (en este momento me acabo de dar cuenta que al igual que algo malo; este libro , manual de la vida o como quiera que se llame deberá de venderse a mayores de 14 años ) .

Queridos lectores : en el contexto general y visto severamente como el crítico amargado y petulante en el cual me he convertido en los últimos capítulos de este libro les quiero pedir que vayan de acuerdo a su edad , a su generación ; El papa de mi amigo que cuando quiere echar relajo habla como “chavo” (ojo: no dije niño) de los 70´s y me dice : que onda ese , que paso maestro , que joy maese
[1] …sin embargo en su papel de Director de Región de un corporativo mundial no lo imagino hablando con alguien de la corporación sobre el cierre de un negocio con un cliente de Asia y se refiera a los prestadores de servicio como Maese y mucho menos hablando como bebe ; vamos a cedad ese negocito con los niños de japon vedad?. El señor se comporta de acuerdo a su generación y su edad …

En este momento cuando no solo las damitas sino muchos “niños” me están viendo como un terrorista de las relaciones amorosas , un amargado de la sociedad , los lenguajes secretos de pareja , el asesino de pinpon , el aguafiestas , el escandalizador y tal vez solo un grupo de patanes están disfrutando de el declive de mi caprichosa publicación no me voy a retractar y pedir disculpas… seguiré avanti con la exposición de mis investigaciones y puntos de vista compartidos con el grupo de innombrables personajes que han aportado sus vivencias o han sido espiados de la manera mas ruin para que su servidor pueda llevar acabo el desarrollo de este volumen ; seguramente al terminar este libro y cuando llegue a sus ojos recibiré de manera constante y sonante el castigo social del desprestigio y me haré acreedor de que me ignoren y tachen como misógino radical pero es mi labor el expresarme públicamente al respecto.

[1] Maese : aun no ha sido reconocida y/o tipificada por la real academia de la lengua Española como una palabra oficial , la palabra es una mezcla super loca y reventada entre Maestro y Ese , tiene referencia entre 1968 y 1979.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue Siendo un misterio la onda de tus personajes no reales pero si reales jjajajajajaja ...soy fan , como me puedo unir ¿?

Anónimo dijo...

jajajaja un tip al anonimo anterior y citando un mail recibido hace unos dias de parte del mostro, cuyo contenido me voy a permitir editar:

Que tal si brindamos y gritamos como XXXXXX !!!!
- Si ...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SALUDDDD AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


El anonimo comedor de paellas